miércoles, 25 de agosto de 2010

LA ISLA DE ATLANTIS


Óleo sobre madera-203x63cm.

3 comentarios:

  1. La luz, llega por la izquierda
    y a lo mejor, esa es la razón.

    la arena de la playa y el sol, pesan más,
    eso hace que tu isla se incline hacia ese lado.

    La izquierda baja y la derecha sube, pero oscura.
    Si tu isla sigue escorándose a la izquierda,
    poco a poco alcanzará la verticalidad y...
    se hundirá en el mar.
    No es un mal sitio para hundirse:-)

    Un beso, Manué.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no eres mi novia sino me hundirias en la miseria de todas formas me gusta que me escribas. joder como sois las tauros. unos besos canija.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, me subes el ánimo(algo que
    necesito ahora mucho)y me haces sonreir...creo
    que cuando puse la canción en el blog te la
    tenía que haber dedicado.

    Vi el cuadro cuando lo empezaste y me ha sorprendido el resultado final, así que con las
    grandes medidas que posee no ha quedado nada
    mal...me gusta.

    Un beso.-

    ResponderEliminar